Bienvenidos a nuestra Web

Liga Ibérica es una empresa dedicada a la organización de competiciones y eventos deportivos.


Gestionamos la mejor Liga de Fútbol 7 de Asturias que cuenta con más de 50 equipos distribuidos en varias categorías.


Únete a nosotros y siéntete como un verdadero jugador de 1ª división ¡Podrás ser quién quieras ser!


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 10
LA LIGA ORO SE FRACTURA
La victoria de Atlético Caciqueño frente a Bimenes FC y la derrota de Spartak Gijón ante Saurom Goal F7 fractura la clasificación en tres partes.
Hergotec
Penúltima jornada de la primera vuelta y la clasificación de la Liga Oro se fractura en tres partes. Por arriba, Familia Salmantina y Saurom Goal F7 siguen escapados y salvo catástrofe será prácticamente imposible alcanzarles. En la parte media de la tabla hasta 7 equipos en 5 puntos. Desde Spartak Gijón, tercer clasificado hasta Café Bar La Costa, noveno clasificado máxima igualdad. Por abajo, Bimenes FC, Bar Bueno y Eban's - Luchybarber se quedan descolgados, pero con tiempo para conectarse a esa zona media de la clasificación.

En Liga Plata, nueva goleada de Fitness Revolucionario TC para seguir liderando la clasificación. Le sigue Familia Salmantina Plata que le endosó una manita a Bar Peru, que tras un buen comienzo liguero dos goleadas recibidas le hacen caer a la cuarta plaza. Otro encuentro destacable en la segunda categoría es la goleada de Real Gijón FC que se apunta a la F7 Cup. Accede como sexto clasificado en la Liga Plata tras las 4 primeras jornadas disputadas.

En la tercera categoría Familia Salmantina Bronce y Anueva llevan pleno de victorias, cuatro de cuatro. Ambos conjuntos se enfrentarán en la próxima jornada con el liderato en juego. En la zona media de la tabla Cafetería La Calzada goleó a Músico Eventos CF. Segunda victoria consecutiva que le coloca a tan solo 2 puntos de los puestos de Play Off.


*Crónica Liga Oro

*Crónica Liga Plata

*Crónica Liga Bronce



¡HACEMOS LIGA IBÉRICA!