Bienvenidos a nuestra Web

Liga Ibérica es una empresa dedicada a la organización de competiciones y eventos deportivos.


Gestionamos la mejor Liga de Fútbol 7 de Asturias que cuenta con más de 50 equipos distribuidos en varias categorías.


Únete a nosotros y siéntete como un verdadero jugador de 1ª división ¡Podrás ser quién quieras ser!


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 11 LIGA PLATA
¡ABANDONAN EL DESCENSO!
No solo abandonan el farolillo rojo, si no que la victoria de RSR frente a Emtusa les permite salir del descenso a la Liga Bronce.
Sidrería Cifuentes vs Fitness Revolucionario
La derrota de Familia Salmantina Plata ha puesto que arde la zona alta de la tabla. Tres equipos en tan solo dos puntos. Real Gijón FC tumbó al líder y da un paso de gigante en su lucha por estar entre los cuatro mejores. Los tres tantos de Michael Steven (RGI) decisivos para el triunfo de los suyos. Segundo sigue Bar Peru que tuvo que esforzarse al máximo para lograr la victoria por la mínima frente a Sama Mobile. Al descanso el marcador reflejaba un 0-2 a favor de los blancos, pero Bar Peru le dio la vuelta en el segundo acto para seguir en la lucha por la liga regular. Completando el trío de cabeza está Fitness Revolucionario TC que ha despertado tras cuatro encuentros sin conocer la victoria. Jesús Fra (FIT) y David Otero (FIT) contribuyeron con cuatros y tres tantos respectivamente en la goleada ante un inofensivo Sidrería Cifuentes que cae a posiciones de descenso a Liga Bronce

Por abajo, victoria solvente de RSR ante Emtusa que les permite abandonar el descenso. Los rojiblancos atraviesan un buen momento de forma y lograron su segunda victoria consecutiva, tercera en las cuatro últimas jornadas. Pablo Maldonado (RSR) que anotó un hat trick fue clave en la victoria. Por último, tablas entre Ecopar y Astur United, un punto que no contenta a nadie, ya que, Ecopar se aleja del Play Off y Astur United se convierte en el nuevo colista de la Liga Plata.



¡HACEMOS LIGA IBÉRICA!