Bienvenidos a nuestra Web

Liga Ibérica es una empresa dedicada a la organización de competiciones y eventos deportivos.


Gestionamos la mejor Liga de Fútbol 7 de Asturias que cuenta con más de 50 equipos distribuidos en varias categorías.


Únete a nosotros y siéntete como un verdadero jugador de 1ª división ¡Podrás ser quién quieras ser!


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
1/4 Championship F7
¡EL ORGULLO DE LA LIGA BRONCE!
Familia Salmantina Bronce eliminó a Bar Bueno, conjunto de la máxima categoría y se queda como único representante de la Liga Bronce.
Alianza Sport
En la Championship F7 Eban's - Luchybarber se queda como único representante de la máxima categoría tras la caída de Bar Bueno. Los de Luchy ganaron por la mínima ante un gran Sidrería Cifuentes. El conjunto de Liga Plata se quedó a un solo gol de eliminar al que posiblemente sea el favorito para llevarse esta competición.

Bar Bueno sucumbió ante Familia Salmantina Bronce. Mucho mejor el conjunto de la tercera categoría durante todo el partido. Al descanso, el marcador ya reflejaba un 3-0 favorable. La reacción de Bar Bueno nunca llegó, mérito del partidazo de Manuel Pedraza (SAB) que anotó un hat trick y de todo su equipo. Familia Salmantina Bronce será el orgullo de la Liga Bronce en las semifinales de esta competición.

Los otros dos choques de los cuartos de final de la Championship F7 doble enfrentamiento entre conjuntos de Liga Plata y Liga Bronce. RSR estará en las seminales tras derrotar a Alianza Sport. No se notó para nada la diferencia de categoría. Un choque duro e intenso en el que los detalles marcaron la diferencia. Derlis, el guardameta de RSR fue decisivo con sus paradas, incluido un penalti. Por último, el encuentro entre Pizzería Venecia y Sama Mobile. Un gol de Román (SAM) en el último minuto dejó fuera a Pizzería Venecia que rozó la épica para estar entre los cuatro mejores. Partido donde tampoco se notó la diferencia de categoría y fueron los detalles los marcaron la diferencia.



¡HACEMOS LIGA IBÉRICA!